Un 599... ¡EN CIUDAD RODRIGO!

Día increíble en Ciudad Rodrigo: un 599 se ha acercado a Miróbriga con una excursión del colegio de las teresianas de Salamanca.
Tras acabar de comer y consultar el whatsapp, el amigo MeijoFerroviario (su galería de Flickr aquí ) me avisó de que había un 599 aquí. Me acerqué lo más rápido que pude a ver si lo veía. Y cuando llegué, allí estaba, en la vía 1, junto al edificio de viajeros de la estación de Ciudad Rodrigo; anonanado e incrédulo, porque siempre soñé con ver un tren de viajeros diurno y automotor por aquí, me acerqué a verlo con detalle. Y le saqué unas fotos, para inmortalizar el momento y quede reflejado para la posteridad en caso de que  no vuelva a repetirse tal acontecimiento.
Las fotos las dejó a continuación y en mi galería de flickr.
Para que mi sueño (y seguro que también el de muchos salmantinos) sea perfecto, ojalá algún día se puedan ver más 599, pero en servicio regular. Pero tal y como están las cosas, se diría que es casi imposible.
Ahí van las fotos.




 
El vídeo de la salida a las 17:00

Comentarios

Entradas populares